lunes. 20.05.2024
Visita a Lingotes Especiales
Visita a Lingotes Especiales

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, se ha reunido esta mañana con Vicente Garrido Capa, presidente de la empresa vallisoletana Lingotes Especiales y referente del sector de la automoción de la Comunidad. García-Gallardo le ha trasladado personalmente el compromiso del Gobierno autonómico con la industria de Castilla y León, y especialmente con el sector del automóvil.

El vicepresidente ha podido conocer de primera mano las instalaciones de Lingotes Especiales, así como las de la fábrica Frenos y Conjuntos, del mismo grupo, dedicadas ambas a la fabricación de componentes para la automoción. Asimismo, ha tenido ocasión de hablar con Garrido Capa sobre los problemas de futuro que afronta la industria del automóvil y sobre el impacto que puede suponer la norma Euro 7.

Durante la visita, García-Gallardo ha aprovechado para felicitar al empresario vallisoletano por el reciente Premio honorífico a la trayectoria ‘Vicente Ballester’, que le ha concedido Onda Cero, y que lleva el nombre del periodista de la emisora recientemente fallecido.

El Vicepresidente de la Junta reafirma su apoyo a la innovación y competitividad de la...
Comentarios