lunes. 15.04.2024
Ambulancia 112
Ambulancia 112

En la mañana de este sábado, se ha registrado un posible incendio en una vivienda ubicada en el número 37 de la calle Palomera, en la capital de León. El suceso tuvo lugar alrededor de las 7:36 horas, movilizando a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de León.

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron a varias personas intoxicadas por el humo y solicitaron asistencia sanitaria. Emergencias Sanitarias – Sacyl envió una ambulancia de soporte vital básico para atender la situación.

En el sitio, el personal de Sacyl atendió a dos personas afectadas por el humo: una mujer y un varón de 22 años. Ambos fueron trasladados en la ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León para recibir tratamiento.

Durante el seguimiento del incidente, se confirmó que el origen del humo se debió al incendio de una freidora, que provocó la intoxicación de las personas presentes en la vivienda. Los servicios de emergencia continúan evaluando la situación para garantizar la seguridad de la zona.

Dos personas afectadas por humo en un incendio en León