Moción de censura: Ana Sánchez justifica la moción como mecanismo para “defender a los que dimos nuestra palabra”

La procuradora encargada de defender la moción de censura recalca que Luis Tudanca es desde la "centralidad, la sensatez y la moderación" el "líder indiscutible de Castilla y León".

La procuradora por Zamora, Ana Sánchez, que fue la encargada de defender la moción de censura, presentada por los 35 procuradores del PSOE, apeló hoy a los 81 procuradores de la Cámara para que apoyaran la moción porque "se trata de defender a aquellos a los que dimos nuestra palabra".

"Apelo a sus conciencias, no se trata de lo suyo, se trata de lo de todos", aseveró Ana Sánchez, quien recordó que tiene como objetivo "defender a aquellos a los que dimos su palabra, a quienes depositaron en nosotros su confianza, anhelos y confianza, que no soportan más traiciones".

"Apelo a esa regeneración", frente a un gobierno que se caracteriza por "la degradación absoluta de calidad democrática, de ruptura de consensos y que ha quebrado la confianza". "Han estado gobernando contra el pueblo y comunicándose con él desde la soberbia", apostilló.

 

Comentarios