El presidente de la junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha hecho hoy una valoración del primer año desde la declaración del estado de alarma el pasado 14 de febrero de 2020.
En un hilo de conversaciones en su perfil de la red social Twitter, Mañueco se ha mostrado "profundamente orgulloso y agradecido por el gran espíritu de esfuerzo y superación" de los castellanos y leoneses que, asegura, "han demostrado estar a la altura".
Los castellanos y leoneses han demostrado estar a la altura, hemos sufrido mucho sí, pero hemos superado juntos las dificultades del día a día desde la solidaridad, la unión y la concordia. Estoy profundamente orgulloso y agradecido por su gran espíritu de esfuerzo y superación.
— Alfonso F. Mañueco (@alferma1) March 14, 2021
Para el presidente del Partido Popular de Castilla y León y máximo responsable de la junta, este año ha supuesto "una batalla sin precedentes" marcada por situaciones límite que han " quebrado proyectos de vida de muchas personas".
En un último apunte de carácter institucional, Manu eco asegura que no se escatimarán "los esfuerzos y recursos necesarios" para hacer realidad la esperanza de futuro y "avanzar juntos hacia la prosperidad" pese a la crisis derivada de la pandemia.