viernes. 29.03.2024
cortes cyl
cortes cyl

El Boletín Oficial de la Comunidad ha publicado en el día de hoy la convocatoria de las becas de comunicación para el año 2022 de la Junta de Castilla y León que podrán solicitarse hasta el próximo 19 de noviembre. Las becas tienen carácter remunerado con una cuantía económica de 900 euros al mes. La duración será de 12 meses y se desempeñarán en todas las provincias de la Comunidad.

Las becas están dirigidas a titulados en periodismo o grado universitario en periodismo a partir del año 2016 incluido. Entre los requisitos que deben cumplir está el haber realizado los estudios universitarios en cualquiera de las Universidades de Castilla y León, o bien, estar empadronado en un municipio de la Comunidad en la fecha de la publicación de la convocatoria. De igual forma para optar a la beca es preciso no estar realizando un trabajo remunerado relacionado con la titulación requerid en la fecha de presentación de la solicitud.

Solicitudes

Los interesados en concurrir a estas becas de Comunicación podrán presentar sus solicitudes -compuestas por un formulario, un currículum vitae europeo y una relación final detallada de los méritos expuestos-. Todos los documentos necesarios están disponibles para su descarga en la  Sede electrónica de la Junta de Castilla y León  y pueden presentarse de manera presencial o electrónica o por telefax.

La Junta de Castilla y León convoca once becas de comunicación para 2022 para la...