lunes. 26.02.2024
ALIMENTA LA AMISTAD
ALIMENTA LA AMISTAD

Gadis pone en marcha su campaña solidaria “Alimenta la amistad” por quinto año consecutivo. En esta edición, recogerá productos de alimentación e higiene a favor de 70 protectoras de animales de las dos comunidades autónomas en las que está implantada: Castilla y León y Galicia.

202 Supermercados Gadis ya tienen habilitados puntos de recogida de productos, que se mantendrán operativos hasta el próximo martes 10 de octubre. Otra opción para colaborar es realizando un donativo económico al pasar por caja.

Compromiso con el bienestar animal

La directora de Marketing y RSC de GADISA Retail, Melisa Pagliaro, ha presentado la nueva campaña en un punto de venta, acompañada por representantes de dos de las asociaciones que resultarán beneficiadas, cuyas responsables han agradecido a Supermercados Gadis que mantenga su apoyo a la labor que realizan, ya que tienen que hacerse cargo de numerosas mascotas que son abandonadas.

Por su parte, Melisa Pagliaro, ha expresado que “Alimenta la Amistad” forma parte del compromiso de la cadena con el bienestar animal y el cuidado del entorno, que se recogen en el programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Sensibilización ciudadana

Voluntarios de las diferentes protectoras facilitarán información a los clientes en los puntos de venta para concienciarlos de las responsabilidades que conlleva el cuidar de una mascota, además de animar a que opten por la adopción si deciden dar el paso.

Desde Gadis agradecen de antemano a sus clientes la sensibilidad y generosidad que han mostrado siempre con esta campaña, que ha permitido entregar en las cuatro ediciones anteriores más de 260.000 kilogramos de productos de alimentación e higiene para perros y gatos.

Día Mundial de los Animales

Con “Alimenta la Amistad”, Gadis se suma a la conmemoración del Día Mundial de los Animales, que cada 4 de octubre se celebra a instancias de la Organización Mundial de la Protección Animal para concienciar a todo el planeta sobre la importancia de su defensa y cuidado.

Gadis inicia la quinta campaña “Alimenta la amistad” en beneficio de 70 protectoras de...
Comentarios