El presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy, en la clausura del XII Congreso Provincial del PP de Ávila, que "las estrategias de Sánchez solo quieren romper los pactos y la estabilidad de las comunidades donde no gobierna, pero eso no va a ocurrir en Castilla y León.
"Nosotros cumplimos nuestros pactos con los demás y con nuestro partido. Este es uno de los grandes valores del Partido Popular. Y vamos a seguir cumpliendo con total fidelidad los compromisos pactados para esta legislatura en Castilla y León. Y lo vamos a hacer con pleno respeto a la identidad y a la integridad de todos los miembros de los pactos firmados. Persiguiendo ese objetivo común desde la propia personalidad de cada uno. Un partido que se valora cumple sus compromisos, y un partido que cumple sus compromisos se valora".
Fernández Mañueco también ha afirmado que "la honestidad y la lealtad se valoran mucho en esta tierra. En la vida familiar, en la vida social y en la vida política. Son el fundamento de nuestra sociedad, de nuestra convivencia. Ahora es tiempo de ponerse a trabajar. A trabajar por las personas y por su futuro, que es a lo que nos dedicamos. Algo muy distinto a lo que hacen los socialistas, que solo se mueven por su interés: ganar sillones a costa de lo que sea. Lo hemos vivido estos días. En medio de una cruel pandemia, con tanta gente necesitada y tan graves problemas económicos por delante, se esmera en conseguir más poder a costa de lo que sea. En Castilla y León no lo va a conseguir".
"Lo que hace grande al Partido Popular en Ávila, en Castilla y León y en España es la unidad, la solidez y la cohesión para ofrecer un futuro en nuestros pueblos, en nuestras ciudades, en nuestra Comunidad y en nuestro país", ha indicado Fernández Mañueco.
Fuente: PP de Castilla y León