domingo. 14.08.2022

Ciudadanos solicitará el aplazamiento de la celebración del primer debate electoral tras el contagio de Igea

El  órgano de dirección de la campaña de Ciudadanos defiende la igualdad de condiciones en la participación de los tres candidatos a la presidencia del ejecutivo autonómico
Foto de archivo Francisco Igea
Foto de archivo Francisco Igea

El comité de campaña de Ciudadanos, tras el contagio por Covid de su candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, solicitará a la Junta Electoral de Castilla y León el aplazamiento de la celebración del primer debate electoral, previsto para el próximo 31 de enero de 2022.

En este sentido, el órgano de dirección de la campaña de Ciudadanos defiende la igualdad de condiciones en la participación de los tres candidatos a la presidencia del ejecutivo autonómico. “Los ciudadanos merecen un debate en igualdad de condiciones. Es lo más sensato. Deberíamos apurar todas las posibilidades para que el debate se produzca de forma presencial, entre los tres candidatos. Tenemos tiempo”, ha defendido el candidato a la JCYL, Francisco Igea desde su cuenta de Twitter.

La propuesta que realiza el comité de campaña de la formación naranja sería el domingo, 6 de febrero de 2022. Una fecha que se consensuará y debatirá con los candidatos de las formaciones convocados a dicho debate, con el objetivo de adaptar las agendas a las circunstancias y siempre bajo la máxima de de ofrecer a los ciudadanos castellanos y leoneses el debate más sensato y en igualdad, donde explicar las propuestas electorales para la Comunidad. 

Ciudadanos solicitará el aplazamiento de la celebración del primer debate electoral...
Comentarios