Castilla y León dobla en 24 horas sus nuevos casos y notifica un deceso por Covid

Notifica 294 nuevos positivos frente a los 118 del lunes
hospital de salamanca
photo_camera hospital de salamanca

Castilla y León registra hoy 294 nuevos casos de la enfermedad COVID-19 -son 176 más que los notificados ayer lunes cuando la Comunidad sumó a sus listas 118 nuevos positivos- y añade a sus listas un nuevo deceso en hospitales.

Con este incremento de casos el total de positivos a nivel regional asciende a los 230.893; de esa cifra, 224.093 se han diagnosticado mediante pruebas de infección activa. Mientras, el total de defunciones notificadas a nivel oficial desde los centros asistenciales asciende a los 5.719.

Aumentan también los brotes activos hasta los 357 (24 más en la última jornada) y los casos positivos a ellos vinculados sobrepasan ya los dos millares, en concreto, 2.020.

Evoluciona favorablemente en cambio la ocupación hospitalaria por Covid tras registrar un aumento notable de las altas (73 frente a las 8 del día anterior). 

Comentarios