Casado refuerza a Mañueco para "confiar en el mejor partido de España”

El líder nacional del PP muestra su apoyo al actual presidente de la Junta de Castilla y León y confía en obtener un "excelente resultado" regional
Pablo Casado.
photo_camera Pablo Casado.

Pablo Casado, el presidente nacional del Partido Popular, ensalzó la labor del líder regional popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, augurando  un "excelente resultado", siendo la primera piedra para "confiar en el mejor partido de España: el Partido Popular”

A través de una intervención telemática, debido al positivo por covid, Pablo Casado recalcó la necesidad de apoyar al candidato popular a la Junta para  “construir una mejor Castilla y León”.

Asimismo, Casado recalcó que el grupo popular se ocupa de “los problemas del presente... Las personas que han perdido un ser querido por el Covid, las que esperan una intervención para salir de las listas de espera, o las de ese 40 por ciento de jóvenes que no tiene trabajo y que piensa en emigrar”. 

El líder popular recalcó la trayectoria de Alfonso Fernández Mañueco señalando que, el actual presidente de la Comunidad “se ha tenido que echar a la espalda los problemas y recorrer de punta a punta la Comunidad para responder al gran desafío del Covid”.

Comentarios