martes. 16.04.2024

El próximo día 5 de octubre la Asociación de Desarrollo Rural Integral Palomares celebrará una jornada zoom de lanzamiento de su plan de apoyo para las mujeres rurales de su territorio.

La jornada será inaugurada por el presidente de ADRI PALOMARES, Jesús R Pascual. También participará por medio de una presentación de la estrategia de emprendimiento de la mujer rural de Castilla y León la Directora General de Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castila y León, María González Corral, así como otros expertos en la materia. La jornada concluirá con un taller debate en el que intervendrán mujeres empresarias del territorio.

Este Plan de apoyo a las mujeres rurales, ADRI PALOMARES tiene previsto que se desarrolle hasta noviembre de 2023 y contará con una inversión de 91.000 € financiado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León. 

Dicho plan establece tres líneas de intervención: formación para las mujeres rurales del territorio, difusión orientada a promocionar y dar visibilidad a los proyectos de las mujeres rurales, y, por último, asesoramiento personalizado a las mujeres del territorio al objeto de reforzar sus capacidades de emprendimiento y fomento de la empleabilidad. 

La Asociación Adri Palomares pone en marcha en su territorio el Plan de Apoyo a las...