
La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, exigió este sábado en Riaza (Segovia) a Mañueco un “pronunciamiento claro” ante los continuos y graves “insultos” de su consejero de Industria y Empleo, Mariano Veganzones, a los trabajadores y sus representantes.
Antes de participar en la tradicional Fiesta de la Rosa, la dirigente socialista sostuvo que “no es de recibo que el señor Veganzones siga siendo consejero de la Junta de Castilla y León”. Además, señaló que “no puede ser que el señor Mañueco, que le nombró consejero, aún no haya dicho: esta boca es mía”.
“Castilla y León no se merece a un presidente don Tancredo, que mira hacia otro lado cuando el señor Veganzones insulta a los trabajadores y sus representantes y, por tanto, a las clases medias y trabajadoras”, afirmó Sánchez, quien concluyó que “Mañueco y el PP abandonan a la clase trabajadora”.
Por eso, insistió, como lo hizo ayer el líder socialista, Luis Tudanca, en la necesidad del “cese” de Veganzones y el pronunciamiento de Mañueco ante la actitud de su consejero.