martes. 23.04.2024

Amigos he vuelto de entre los muertos. Es decir, he vuelto de entre los exiliados de Zamora. Me fui, amigos, porque el wifi en la Aldehuela iba mal, lento y no podía comunicarme con mi familia gibraltareña.

Pero he vuelto. ¿Porqué echaba de menos la ciudad? No. Porque tenía miedo de que cerraran la valla. No sabéis como se ha puesto la cosa en el Peñón. Ahora me he venido con la familia y estamos buscando piso. Vamos a reorganizarnos y atacaremos Gibraltar, Perejil y puede que Cádiz, porque Gibraltar no es ni español ni Británico, Gibraltar es de los monetes, que estamos allí todo el año para que nos hagan fotos.

Me he venido, también, porque la Asociación de Vecinos de Los Bloques me prometió, antes de marchar, que podía dar el pregón de las fiestas y pillarme una cogorza con ellos. Ahora me han dicho que no puedo. Muy zamorano esto de cambiar de opinión, que aquí sois mucho de cambiar más de opinión que de bragas.

Pero amigos, puedo prometer y prometo que estaré en las fiestas de Los Bloques. No sé si me colaré en los altavoces de Ricky Galende o subiré andando desde La Aldehuela, pero estaré.

Gibraltar pa los monos… o pa nadie
Comentarios