lunes 24/1/22
Asociación Sanagua Aspace Zamora

Actualmente hay muchos blogs sobre temas muy diferentes. Parece que hoy hay que plasmar nuestros pensamientos en las redes sociales para ser alguien, para estar presente.

Pues bien, en este blog intentaremos hacer un poco más visible un tema que muchas veces por desconocimiento, falta de interés o porque no nos toca de cerca quizás no conozcamos: la parálisis cerebral.

Dos palabras que abren todo un mundo. Otra forma de pensar, de comunicar, de vivir, pero la misma forma de sentir.

Perdón... ¡no nos habíamos presentado! Somos la asociación de parálisis cerebral Sanagua - Aspace Zamora, estamos en la calle Cuba 5, bajo. Nuestro objetivo es dar una atención integral a personas afectadas por parálisis cerebral y discapacidades afines, sin olvidarnos de sus familiares. Para ello contamos con un equipo técnico formado por: trabajadora social, animadora socio-cultural, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional y logopeda.

Con el fin de que nos vayáis conociendo un poquito mejor, escribiremos una vez al mes (o quizás alguna más, si las circunstancias lo permiten) para iros informando sobre noticias que consideramos importantes, actividades que realizamos desde la asociación y muchas cosas más. Esperamos que nos acompañéis en esta nueva aventura.

Nos vemos en el próximo post. ¡Os esperamos!

Con ruedas y a lo loco Comenzamos...
Comentarios