viernes. 19.04.2024
sorteo del oro cruz roja
sorteo del oro cruz roja

Participar en el Sorteo del Oro es una manera solidaria de contribuir con miles de personas de Zamora que están atravesando una muy complicada situación, ya que la recaudación de la venta de boletos del Sorteo de Oro se destinará íntegramente a sostener programas que mejoran radicalmente la vida de las personas.

Cruz Roja Española en Benavente ya ha empezado el reparto de los boletos del sorteo por diferentes establecimientos colaboradores. Las personas que quieran colaborar adquiriendo sus boletos del Sorteo del Oro podrán hacerlo en el puesto de venta en la calle Santa Cruz (en el kiosko de Goyo), así como en la oficina comarcal de Cruz Roja en la plaza del Corrillo nº1. Del mismo modo toda la comarca será visitada para acercar el sorteo a toda la población del alfoz de Benavente.

Este año nuevamente, la institución cuenta con la cesión de un vehículo por parte de la empresa Alquiler de Vehículos Fyvarent.

Para cualquier consulta o información pueden dirigirse a Felipe Coomonte Lobato, responsable comarcal de captación de fondos a través del correo electrónico [email protected] o el teléfono 980 63 71 72. 

Este año el sorteo se celebrará el 22 de julio en Madrid. Además de contribuir a mejorar la vida de muchas personas vulnerables, participar en el Sorteo del Oro cuenta con el aliciente de poder ganar grandes premios: por cinco euros por cada boleto, se puede optar a un primer premio de 3 millones de euros, un segundo de 1.000.000 euros y un tercero de 500.000 euros (o su contravalor en oro) y premios de menor cuantía que suman más de 7,5 millones de euros. 

Vuelve el Sorteo de Oro de Cruz Roja, una oportunidad para ayudar en tiempos de pandemia