Los residentes de la Urbanización El Tejar en Benavente critican duramente a la alcaldesa, Beatriz Asensio, y al Ayuntamiento de la localidad mostrando su malestar por la falta de atención a sus demandas sobre seguridad vial y mantenimiento urbano.
En el escrito, los vecinos aseguran que llevan meses solicitando el repintado de pasos de peatones y marcas horizontales, así como la instalación de nuevos pasos en la Avenida Plaza de Toros y en la Avenida Luis Morán, sin recibir respuesta alguna del consistorio.
Los vecinos critican además la reciente decisión del Ayuntamiento de destinar 50.000 euros a mejorar las calles del centro, mientras que las urbanizaciones periféricas, como El Tejar, continúan sin recibir mejoras: “¿Nos está tomando el pelo? ¿Nosotros no pagamos impuestos? ¿No vivimos en Benavente?”, expresan los vecinos.
Esta queja muestra el abandono que sienten desde la urbanización y desde el grupo vecinal hacen un llamamiento a la alcaldesa para que atienda las necesidades de todos los vecinos, advirtiendo que, de no hacerlo, consideran que lo más honesto sería dimitir.
Los vecinos de El Tejar aseguran que están "hartos" de la falta de respuesta y advierten que no van a quedarse en silencio hasta que se atiendan sus reclamaciones.