Antonio Michell, se encuentra realizando un sueño motero, llegar a Cabo Norte recorriendo toda Escandinavia, con rutas espectaculares y míticas por los Fiordos Noruegos, las Islas Lofoten, la carretera Atlántica o la famosa ruta de los Troll hasta llegar a Cabo Norte, el punto accesible en moto más al Norte del planeta, donde podrán disfrutar de un día de descanso admirando el sol de media noche.
La ruta de este benaventano comenzó el pasado sábado en Hamburgo, desde donde salieron en grupo en dirección Norte, adentrándose en Dinamarca y recorriendo su costa, disfrutando de playas interminables, el mar y una gastronomía a base de marisco y pescado fresco.
Continuaron recorrido hasta Stavanger, después de realizar alrededor de 600 kilómetros y llegaron al famoso Preikestolen o Púlpito donde disfrutaron de vistas desde esta plataforma de piedra que tiene 604 metros de caída y de la que nos ha enviado fotos.
Durante 17 jornadas recorrerán aproximadamente 6.789 kilómetros que les llevarán por parajes impresionantes. Entre otras muchas experiencias podrán avistar ballenas en el parque nacional de la isla de Senja, donde hay fiordos azul turquesa únicos, llegando a la ciudad de Tromso, la más grande del Círculo Polar Ártico.
ACCESO A LA NOTICIA COMPLETA Y GALERÍA EN INTERBENAVENTE.ES