martes. 23.04.2024
Actos vandálicos en Benavente
Actos vandálicos en Benavente

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su concejalía de Medio Ambiente y Sanidad condena nuevamente un acto vandálico en la ciudad siendo, en esta ocasión, los servicios públicos ubicados en la estación del tren el objetivo de tales actos. Nuevamente las actitudes delictivas y anti cívicas dejan destrozos en la ciudad de Benavente con el consiguiente perjuicio para la ciudadanía.

Desde el Ayuntamiento de Benavente condenamos una vez los actos vandálicos que se repiten en nuestra población y nuevamente hacemos un llamamiento a la colaboración ciudadana para erradicar de una vez por todas este tipo de actitudes. Ante cualquier actitud que pueda poner en peligro cualquier inmueble o instalación no lo dudes y ponte en contacto con la policía municipal. Benavente y sus ciudadanos no toleran comportamientos que pongan en peligro el civismo en nuestra ciudad.

Desde la concejalía de Medio Ambiente se recuerda que ante la proximidad de la festividad de Tortillero, este próximo fin de semana, se va a reforzar el número de contenedores en la zona de la pradera ante el aumento de usuarios de este espacio. Desde el Ayuntamiento de Benavente pedimos la máxima colaboración para, una vez finalizada la festividad, la pradera quede en el mejor estado posible, libre de basura y residuos.

Los servicios públicos de la estación de tren de Benavente sufren un nuevo acto vandálico