La señorita Doña Margarita: el autoritarismo con humor

El 17 de septiembre la actriz Petra Martínez visitará Benavente para representar su obra humorística sobre el autoritarismo.
obra benavente
photo_camera obra benavente

Las butacas del Teatro Reina Sofía en Benavente se llenarán el 17 de septiembre para ver la obra de Juan Magallo: "La señorita Doña Margarita", donde su esposa, la actriz Petra Martínez, será la protagonista.

La pareja lleva una amplia trayectoria en el mundo de la escenografía y el cine, Magallo fundó en 1985 su compañía de teatro UROC Teatro con la que gano la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes en 2011 y su gran actuación en la película "Campeones"

Petra Martínez, mayormente conocida por su papel de Doña Fina en "La que se avecina", ha sido ganadora de numerosos premios de cine, no solo nacional, sino también europeo, entre los que destaca su nominación a los Premios Goya en 2021 por la película "La vida era eso".

Comentarios