miércoles. 05.10.2022

La sala de exposiciones de 'Casa Solita' acoge la exposición de acuarelas "Cielos, Mar y Tierra" de Fernanda Castaño

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Cultura que esta mañana ha tenido lugar la presentación de la exposición de acuarelas “Cielos, Mar y Tierra” de la artista Fernanda Castaño. Un acto en el que ha participado la Concejala de Cultura, Marian Martínez junto a la directora de la Biblioteca, María José Pérez, quienes han disfrutado de las explicaciones de la artista acerca de las 34 obras que componen esta exposición.
expo benavente
expo benavente

Fernanda Castaño, natural de Calzada de Tera, presenta por primera vez en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural ‘Soledad González’ una obra compuesta por 27 lienzos y 7 abanicos, todos ellos bajo la técnica de acuarelas. Respecto a la temática que se puede observar en las diferentes obras, Castaño destaca por plasmar paisajes tan pintorescos como auroras boreales o más cercanos como los paisajes del Lago de Sanabria o el Río Tera.

Desde el Ayuntamiento de Benavente, su concejala de Cultura, Marian Martínez ha querido poner en valor el trabajo y la calidad de las obras de Fernanda Castaño animando a toda la gente de Benavente y Comarca a que se acerquen al Centro Soledad González para disfrutar de esta exposición. La edil ha indicado también que están muy orgullosos y felices de que gente de la tierra, de la Comarca de Benavente, pueda exponer sus trabajos en un espacio tan icónico como ‘Casa Solita’.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 8 de octubre en el siguiente horario: de 09:30 a 14:00 horas en horario de mañana y de 17:00 a 21:00 horas. 

La sala de exposiciones de 'Casa Solita' acoge la exposición de acuarelas "Cielos, Mar...
Comentarios