viernes. 19.04.2024
PSOE Benavente en el barrio de San Isidro
PSOE Benavente en el barrio de San Isidro

El PSOE de Benavente ha acudido a la celebración de las fiestas del Barrio San Isidro en una jornada como la de este domingo en la que se ha celebrado un misa en la parroquia y del barrio y posteriormente un vermú con los vecinos de la Asociación.

Un barrio  que para el PSOE de Benavente “es muy querido y muy entrañable porque siempre ha sido un barrio muy socialista pero sobre todo ha sido un barrio muy progresista” así lo ha trasladado el candidato socialista a la Alcaldía y Alcalde de Benavente, Luciano Huerga quien ha estado acompañado por los concejales  del Equipo de Gobierno.

Una mañana de convivencia con sus vecinos que comparten el espíritu socialista, “gente humilde, trabajadora, obrera y por eso es un barrio que para nosotros es muy especial” reseñaba Luciano Huerga.

Durante estos años de gobierno socialista en el Ayuntamiento de Benavente se ha realizado una inversión en el Barrio de San Isidro de más de 1,5M€ “hemos hecho una transformación profunda en la mejora y el progreso del Barrio San Isidro centrada en renovar toda su urbanización, para la rehabilitación de sus edificios y para mejorar todo lo que son sus infraestructuras como el mobiliario urbano, la modernización de su alumbrado público a LED y los trabajos de sustitución de elementos en el Parque infantill y la instalación del caucho dando respuesta a las demandas comprometidas con los vecinos” describía Luciano Huerga.

Unas actuaciones que proseguirán en los próximos cuatro años, ese es el compromiso adquirido por el PSOE con el Barrio de San Isidro “ya saben sus vecinos que cumplimos con nuestros compromisos, como cumplimos la transformación con el ARRU que es ir mejorando progresivamente aquellas zonas que quedaron fuera del ARRU, seguir transformándola y mejorar todos sus viales, aceras y extender iluminación LED por todas sus calles y urbanizaciones aledañas. Ese es el compromiso adquirido con la gente del barrio para que apueste una vez más por seguir apoyando al Partido Socialista para gobernar Benavente”.

Desde el PSOE quieren reconocer la hospitalidad que siempre demuestran el Barrio de San Isidro  a través de su Asociación de vecinos, dispuestos a tender lazos. 

PSOE Benavente asiste a la celebración de las fiestas del Barrio San Isidro