sábado. 20.04.2024
Visita del candidato socialista al Ayuntamiento de Benavente, Luciano Huerga, a Asprosub
Visita del candidato socialista al Ayuntamiento de Benavente, Luciano Huerga, a Asprosub

El candidato a la Alcaldía de Benavente por el Partido Socialista, Luciano Huerga acompañado de miembros de su lista María Ángeles Codesal, Marian Martínez, Lucía Ferrón y Antonio Vega han visitado las instalaciones de Asprosub Virgen de la Vega y donde han mantenido un encuentro con varios usuarios y residentes.

El candidato y Alcalde de Benavente, Luciano Huerga ha escuchado las demandas planteadas por los usuarios, como el cambio de varios contenedores de basura que se encontraban rotos en las inmediaciones del centro y que ya han comenzado a ser restituidos. También se ha trasladado las mejoras en el Barrio de San Isidro dentro de la reurbanización acometida en los pasados años, el cambio de la programación del teatro que se plantea con más obras en las jornadas del domingo para el próximo semestre, o la apuesta del Ayuntamiento por mantener las proyecciones en los Multicines de Benavente de la mano de Cine Club Fetiche.

Huerga ha reconocido la gran labor de Asprosub con la inserción de las personas con discapacidad en el mundo laboral, además del buen ambiente de convivencia entre todos sus usuarios.

La candidatura socialista también visitaba los talleres ocupacionales de Asprosub donde se realizan trabajos de embalaje, o diseño de piezas en 3D, además del famoso vivero de Asprosub.

El PSOE Benavente alaba la labor de Asprosub y abre nuevas líneas de colaboración