miércoles. 24.04.2024
Luciano Huerga junto a componentes del Club Deportivo Benavente
Luciano Huerga junto a componentes del Club Deportivo Benavente
El Ayuntamiento de Benavente informa que gracias a la tenacidad y desempeño de sus Concejalías de Personal y Urbanismo han conseguido la concesión por parte del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, de un Programa Mixto de Formación y Empleo para la ciudad de Benavente que se centrará en llevar a cabo la reforma la reforma integral de los vestuarios del estadio municipal “Luciano Rubio”. 

Este programa mixto que recibe el nombre de “Duplo Los Salados” es el programa más ambicioso de los que se han concedido este año en la provincia de Zamora ya que contará con una duración de 1 año y un total de 28 participantes. El desarrollo del programa estará dividido en dos fases de 6 meses de duración cada una y contará con un total de 14 alumnos por fase a los que se debe añadir la figura de un coordinador y de dos formadores. Al ser un programa mixto de formación y empleo, los participantes en cada una de las fases desarrollarán una primera parte de formación para a continuación centrarse en el proceso práctico que permita la ejecución de unos vestuarios acordes a los tiempos actuales.

El inicio de este programa está previsto para el mes de noviembre y va dirigido a personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

Desde el Ayuntamiento de Benavente seguimos apostando por la empleabilidad y formación de los ciudadanos que repercuta positivamente en el municipio gracias a la posibilidad de llevar a cabo proyectos que mejoren infraestructuras, servicios y la calidad de vida de nuestros vecinos. Con esta actuación, el Ayuntamiento de Benavente ratifica el compromiso adquirido con el Club Deportivo Benavente en la mejora de las instalaciones coincidiendo con la efeméride del 75 aniversario del club sumándose así a la mejora del alumbrado del estadio con la instalación de luminarias LED el pasado mes de marzo. 

El programa de formación y empleo permitirá renovar los vestuarios del estadio Luciano...