jueves. 11.08.2022

El Polígono del Noroeste se presentará en la I Feria Internacional de Logística de Guadalajara

Durante el evento, el Ayuntamiento de Benavente y el CTLB tendrán un “stand” permanente donde los visitantes podrán conocer el estado del sector logístico, industrial y del transporte en la ciudad
Presentación Feria de Logística
Presentación Feria de Logística

El Ayuntamiento de Benavente informa que mañana 5 de abril comienza en Guadalajara la I Feria Internacional de Logística “Logistic Spain” una iniciativa internacional para el desarrollo y crecimiento del sector de la Logística y el Transporte. Este evento será un punto de encuentro para los principales agentes del sector, como las instituciones públicas, propietarios de suelo, operadores, cadena de suministro, empresas tecnológicas o transportistas.

Unos agentes entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Benavente quien participará de forma directa junto a la sociedad municipal del Centro de Transportes y Logística de Benavente. Desde el Ayuntamiento y su sociedad municipal CTLB, estamos trabajando intensamente para exponer y difundir la marca de Benavente como ciudad del transporte y la logística, convencidos de que la participación en este tipo de Ferias (al igual que venimos participando desde hace años en el Salón Internacional de la Logística de Barcelona) permitirá seguir reforzando la imagen exterior de Benavente y de su Centro de Transportes como enclave logístico de primer orden en la Península Ibérica y la promoción entre los operadores e inversores del sector del nuevo Polígono de Logística, Transporte e Industrial “Puerta del Noroeste”.

El evento se celebrará en el Palacio Multiusos de Guadalajara los días 5, 6 y 7 de abril bajo el lema “Tu transporte al futuro”. Durante el evento, el Ayuntamiento de Benavente y el CTLB tendrán un “stand” permanente donde los visitantes podrán conocer el estado del sector logístico, industrial y del transporte en la ciudad. Asimismo, se informa de la participación tanto del alcalde como del Gerente del CTLB, Luciano Huerga y Fernando Pérez, en el acto de inauguración, así como la intervención del alcalde, junto a alcaldes de municipios como Guadalajara, Miranda de Ebro o Algete, en una mesa redonda a las 11 de la mañana cuyo título es “La logística y el transporte: una oportunidad para el desarrollo económico territorial”.

El Polígono del Noroeste se presentará en la I Feria Internacional de Logística de...
Comentarios