miércoles. 24.04.2024
El Alcalde de Benavente con la Ministra de Transporte viendo los planos del Puerta del Noroeste
El Alcalde de Benavente con la Ministra de Transporte viendo los planos del Puerta del Noroeste

El Gobierno de España, a través del Ministerio de Transportes ha tenido presente a Benavente en sus Presupuestos Generales del Estado con la dotación de una partida para la mejora de la accesibilidad de la A-6 en Benavente que permitirá unir el Polígono Industrial Puerta del Noroeste con la Autovía por medio millón de euros.

En el pasado mes de febrero el Alcalde de Benavente, Luciano Huerga daba a conocer los detalles de este Polígono Industrial a la Ministra de Transportes Raquel Sánchez, así como los plazos administrativos que componen el Plan Territorial de Fomento. Durante el encuentro analizaban las necesidades de implementación y adecuación de las infraestructuras viarias existentes en la actualidad de cara a una mejora de los accesos de la A-6 en la comarca de Benavente. 

El proyecto tratará especialmente de dar respuesta al aumento del tráfico tanto en la actualidad como el que se espera una vez desarrollada la puesta en marcha de los nuevos polígonos industriales no solo el que se asiente en Benavente, sino también en San Cristóbal de Entreviñas y Villabrázaro.

ACCESO A LA NOTICIA AL COMPLETO EN INTERBENAVENTE.ES

Los PGE incluyen medio millón de euros para el proyecto de enlaces con la A-6 del...