viernes. 29.03.2024
Policía local de Benavente. Fotografía: Interbenavente.es
Policía local de Benavente. Fotografía: Interbenavente.es

Este próximo lunes el Ayuntamiento de Benavente presentará a los ocho nuevos policías locales que se suman a la plantilla de agentes tras haber superado el proceso de selección y el periodo de formación en la academia de Ávila.

Las nuevas incorporaciones tendrán un periodo de prácticas de 3 meses que se desarrollarán en la ciudad, posteriormente serán nombrados funcionarios de carrera y comenzarán a ejercer su trabajo como agentes de la Policía Local.

Estas incorporaciones responden al proceso de convocatoria establecido por la Junta de Castilla y León tras el convenio firmado con el Ayuntamiento. Unas oposiciones cuya resolución sufrió un retraso al presentar alegaciones para la repetición del psicotécnico por varios aspirantes.

Además el Ayuntamiento ha iniciado la convocatoria para la cobertura de una plaza de agente de comisión de servicios, la cual ya cuenta con un aspirante interesado en este puesto y que se resolverá el procedimiento en las próximas semanas, con la ventaja de que su incorporación será inmediata.

ACCESO A LA NOTICIA AL COMPLETO EN INTERBENAVENTE.ES por REBECA CASTAÑO

Los ocho nuevos agentes de la Policía Local de Benavente se incorporan el próximo lunes