viernes. 29.03.2024
Maria Josefa y Francisco José
Maria Josefa y Francisco José

Los dos arqueros del Club Altay participaron el pasado sábado día 24 en las instalaciones de la Real Federación Española de Caza en Castillejo de Robledo en Sorio en este campeonato al que acudieron cincuenta y ocho arqueros en las modalidades de poleas, tradicional y long bow, con nueve propuestas de caza entre recechos y puestos de tiro.

El Club Altay sólo pudo enviar a tres de sus clasificados, ya que Atila Vega tenía compromisos ineludibles para esa fecha, pero los resultados fueron muy satisfactorios.

Daniel Carbajo quedó en octava posición en arco asistido senior, contento del puesto, teniendo en cuenta que es su primer año compitiendo en ésta modalidad y su debut en un nacional. Otra debutante en campeonatos nacionales de caza fue Mª Josefa Pérez, que aunque ya tiene varios títulos en otras disciplinas de tiro con arco, es su primer año en caza y se alzó con el bronce en la categoría de tradicional veterano mixta. Y por último Francisco José Barrigón, que otro año más subió al pódium para recoger otro bronce en arco asistido veterano mixto.

Toda la información en Interbenavente.es

Mª Josefa Pérez y Francisco José Barrigón consiguieron bronces en el XXIV Campeonato...