miércoles. 01.02.2023

La Junta Pro Semana Santa de Benavente publica las bases del VI Concurso de Fotografía

Los premios de esta edición ascienden a 100 euros y una placa conmemorativa para el ganador y 50 euros y una placa conmemorativa tanto para el segundo clasificado como para el tercero

Semana Santa Benavente
Semana Santa Benavente

a Concejalía de Cultura informa que la Junta Pro Semana Santa de Benavente organiza el VI Certamen de Fotografía de Benavente alusivo a nuestra Semana Santa. Un evento dirigido a fotógrafos, profesionales y/o aficionados con el objetivo de promover el arte, la cultura y la Semana Santa de la ciudad.

Las obras presentadas para este concurso deberán ser originales e inéditas ciñéndose a la temática del evento como es la Semana Santa de Benavente. Los interesados en participar deberán enviar una única fotografía que no haya sido premiada en otros certámenes o concursos, tomada durante la Semana Santa del 2022 o anteriores, en formato digital con la máxima resolución posible.

No está permitida la presentación de fotografías que hayan sido publicadas en soportes profesionales y medios de comunicación, incluidos los digitales, a excepción de las redes sociales personales.

ACCESO A LA NOTICIA AL COMPLETO EN INTERBENAVENTE.ES

La Junta Pro Semana Santa de Benavente publica las bases del VI Concurso de Fotografía
Comentarios