miércoles. 24.04.2024
Benavente Dulce
Benavente Dulce

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su concejalía de Ferias y Turismo que tras la clausura de la I Feria de Repostería “Benavente Dulce” que ha tenido este mediodía con una degustación de productos, ambas áreas encargadas de la organización de este evento quieren agradecer el esfuerzo y la participación de todas las personas que han participado en este primer evento que ha buscado poner en valor los productos artesanales de repostería de la ciudad de Benavente.

Un agradecimiento que comienza con los expositores que aceptaron la propuesta del Ayuntamiento de Benavente de ser partícipes de esta aventura y que con sus productos han convertido la Plaza Mayor en un espectáculo gastronómico local. También hay que agradecer a todos los colaboradores que se han sumado a la celebración de esta primera feria y como no, a los visitantes que han acudido a la Plaza Mayor para disfrutar, conocer y adquirir estos productos de primer nivel. A todos ellos, desde el Ayuntamiento de Benavente queremos darles las gracias por formar parte de la I Feria de Repostería “Benavente Dulce”.

Desde el Ayuntamiento de Benavente nos comprometemos a mejorar pensando en una futura edición para ofrecer más productos, mayor calidad y un mayor espectáculo con la repostería local como gran protagonista.

La I Feria de Repostería “Benavente Dulce” cierra su primera edición con optimismo