domingo. 03.03.2024
Las benaventanas Paula y Lucía García premiadas en la Gala de Gimnasia CYL por los pódiums conseguidos con el Ritmo León
Las benaventanas Paula y Lucía García premiadas en la Gala de Gimnasia CYL por los pódiums conseguidos con el Ritmo León

Las hermanas benaventanas Paula y Lucía García han sido reconocidas en la XVII gala de Gimnasia de Castilla y León por sus destacadas actuaciones con el Club Ritmo de León, uno de los más prominentes en el ámbito nacional de la gimnasia rítmica.

El evento, que tuvo lugar en la Casa de las Artes de Laguna de Duero, premió el trabajo realizado por 24 gimnastas del Club Ritmo de León, quienes lograron importantes pódiums durante la pasada temporada. Entre ellos se encuentran las hermanas García Sánchez, Paula y Lucía, quienes brillaron en la categoría en conjunto.

El Club Ritmo de León ha sido reconocido por su excelencia deportiva, con varias campeonas de España en sus filas. Este club destaca por su trayectoria en la formación de gimnastas de alto nivel y ha contribuido al desarrollo de varias atletas olímpicas.

Además del talento de las gimnastas, se ha destacado el trabajo de su entrenadora Ruth Fernández y de su preparador físico Alberto Mediavilla, quienes han desempeñado un papel fundamental en el éxito del equipo.

Las hermanas benaventanas Paula y Lucía García, reconocidas en la gala de gimnasia de...