El Grupo de Teatro 'Senderos' lleva Melocotón en almíbar a Benavente

Una divertida y emotiva propuesta teatral con dirección de María Amparo Chachafeiro
Teatro Reina Sofia de Benavente
photo_camera Teatro Reina Sofia de Benavente

El próximo sábado 10 de enero, el Teatro Reina Sofía de Benavente acogerá la representación de Melocotón en almíbar, a cargo del Grupo de Teatro 'Senderos'. La función dará comienzo a las 20:00 horas, ofreciendo al público una oportunidad de disfrutar de teatro local de calidad en pleno inicio de año.

El elenco está formado por Ascensión Gayo, Puri Palmero, Adolfo Rodríguez, Félix Chaguaceda, Carmen Galende, Mayte de Dios y Eugenio de Caso, bajo la dirección de María Amparo Chachafeiro, prometiendo una puesta en escena que no desfraudará al público. 

Las entradas están a la venta en la Casa de Cultura 'La Encomienda' de lunes a viernes, así como en la taquilla del teatro una hora antes del inicio del espectáculo.

Melocotón en almíbar se presenta como una opción perfecta para comenzar el año disfrutando de la cultura local, combinando talento, diversión y tradición teatral en el corazón de Benavente.

Comentarios