sábado 4/12/21

La Feria de Stock y Pequeño Comercio de Benavente se celebra este fin de semana

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Comercio, que los días 9 y 10 de octubre tendrá lugar en la Plaza Mayor de Benavente una nueva edición de la Feria de Stock y Pequeño Comercio.
FERIA STOCK
FERIA STOCK
Una feria que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Benavente y CEOE-CEPYME y que busca dar potenciar las ventas y dar una mayor visibilidad al pequeño comercio local. Desde la Concejalía de Comercio se quiere reforzar la imagen del comercio de proximidad que tanto ha sufrido durante la pandemia de la COVID-19 teniendo que soportar las duras restricciones establecidas.

Ahora, con una situación más favorable, pero cumpliendo con las medidas de higiene y seguridad, más de una quincena de establecimientos se darán cita el sábado en jornada de tarde, de 17:00 a 21:00 horas y el domingo en horario de 10:00 a 20:00 horas para ofrecer sus productos a los visitantes que se acerquen a la Plaza Mayor de la ciudad. Desde la Concejalía invitamos y hacemos un llamamiento a la población para que acudan a esta nueva edición de la Feria de Stock y Pequeño comercio porque podrán encontrar todos los productos que necesitan sin salir de la ciudad.

#YOCOMPROENBENAVENTE

#YOAPOYOALCOMERCIOLOCAL

#BENACTIVA2021

La Feria de Stock y Pequeño Comercio de Benavente se celebra este fin de semana
Comentarios