jueves. 25.04.2024
Vacunaciones masivas
bte vacunas
A vacunarse en autobús, un servicio que tendrá un horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 y realizará un recorrido circular que tendrá una duración cercana a la media hora. Un recorrido circular que se realizará en 30 minutos y que trasladará a los ciudadanos al punto de vacunación y a su vez desde el Centro de Negocios a varios puntos de la ciudad

El autobús será desinfectado a la finalización de cada recorrido y tendrá un aforo limitado de 12 plazas, todas sentadas y con el uso obligatorio de la mascarilla. Este servicio es gratuito para los usuarios, que cuentan con varias paradas distribuidas de la siguiente manera: Calle Camino de Santiago, Barrio de Honduras, Barrio de las Eras, Corrillo de San Nicolás, Barrio de Santa Clara y Avenida El Ferial.

El Centro de Negocios está en estos momentos registrando una buena afluencia y la llegada de cientos de habitantes de la ciudad así como del alfoz y de localidades más lejanas como Puebla de Sanabria, y localidades de los valles y Carballeda están dejando un reguero de colas que eso si avanzan rápidamente.

Tras la vacunación 15 minutos de espera para comprobar que todo ha ido bien y a casa, ya inmunizados, en 21 días volverán a estar en el Centro de Negocios para recibir la segunda dosis de sus esperadas vacunas.

Cerca de 30 sanitarios atienden y vacunan a las personas nacidas en los años 1962, 1963 y 1964, el próximo viernes lo harán a los nacidos en los años 1965, 1966 y 1967. 

Zamora y provincia posiblemente desescalarán a nivel 2 en la semana próxima.

Buen ritmo en el vacunódromo benaventano, a minuto la vacuna