martes. 28.05.2024
Colonias felinas Zamora
Colonias felinas

El consistorio benaventano pierde la ayuda para el Programa de Gestión y Control de colonias felinas por "falta de capacidad técnica". Así lo ha informado el Grupo Municipal Mixto-Izquierda Unidaque ha dado a conocer el contenido de la Resolución del Director General de derechos de los animales.

El fallo por el que se resuelve de manera definitiva la convocatoria de subvenciones a entidades locales destinadas a mejorar e impulsar el control poblacional  de colonias felinas para la convocatoria de 2023, ha desestimado la solicitud presentada por el Ayuntamiento de Benavente "por no alcanzar la puntuación suficiente". 

Desde la formación lamentan la pérdida de una nueva ayuda que no beneficiará a las arcas del consistorio, " a pesar de tener capacidad técnica suficiente". En esta línea, recuerda que "otra subvención al que el Ayuntamiento de Benavente concurría y solicitaba 13.843,03€ para la realización de las actuaciones del Programa de Gestión y control poblacional de colonias felinas, con el Método CER  redactado para el cumplimiento de los citados objetivos".

Benavente pierde la ayuda para el Programa de Gestión y Control de colonias felinas