Benavente ofrece una charla sobre los orígenes de la Patrona de la Vega

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales en honor de la Virgen de la Vega, la charla será el próximo viernes día 5 de abril 
Plaza Mayor de Benavente
photo_camera Plaza Mayor de Benavente

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales en honor de la Virgen de la Vega, el próximo viernes día 5 de abril tendrá lugar en la iglesia de Santa María una charla explicativa sobre los “Orígenes de Nuestra Patrona” realizada por Juan Carlos de la Mata.

Dicha charla dará comienzo a las 17:30 en la Iglesia de Sta María del Azogue, siendo necesaria inscripción previa en la Oficina de Turismo. Charla explicativa: “Origen de Nuestra Patrona”

Día y hora: Viernes día 5 de abril a las 17:30 en la Iglesia de Sta María del Azogue

Inscripciones: Desde el lunes día 1 en la Oficina de Turismo de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 18:30. Tfn: 980 63 42 11

Comentarios