Benavente se convierte en el epicentro este fin de semana del VI Certamen Nacional de Bandas de Música

Nuevos horarios es la novedad de este año que permitirá evitar las horas de altas temperaturas

Certamen Nacional de Bandas de Música durante una de las últimas ediciones. Fotografía: Interbenavente.es
photo_camera Certamen Nacional de Bandas de Música durante una de las últimas ediciones. Fotografía: Interbenavente.es

Este viernes tiene lugar la sexta edición del Certamen Internacional de Bandas de Música ‘Ciudad de Benavente’ que se celebra en la céntrica Plaza Mayor de la ciudad.

Un espacio que reunirá durante 3 días a un gran número de espectadores que disfrutarán de 10 bandas de música llegadas de todos los rincones de la Península Ibérica que buscarán relevar a la ‘Banda de Música de Loivos’ como vencedora de este certamen. 

El programa de este sexto certamen arrancará el viernes 7 de julio con una jornada de tarde a partir de las 20:00 horas con la celebración del Precertamen y sus dos conciertos de presentación a cargo de la Agrupación Musical ‘Guayedra’ de Canarias y la banda local ‘Maestro Lupi’.

ACCESO A LA NOTICIA COMPLETA EN INTERBENAVENTE.ES por REBECA CASTAÑO

Comentarios