miércoles 18/5/22

Benavente abre su frontón de nuevo

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su concejalía de deportes, que la instalación deportiva del frontón municipal, recientemente abierto al público, está abierto al público y clubes para la práctica deportiva de deportes relacionados con el espacio, es decir, deportes como el frontenis, pelota, etc. 
frontón cubierto
frontón cubierto

El área de deportes se ve obligado a emitir este comunicado debido al mal uso que se ha realizado de la instalación los días previos por parte de algunos usuarios.

Recuerdan desde el Ayuntamiento de Benavente que para poder hacer uso del frontón municipal se debe reservar previamente desde la web municipal y que el horario de la instalación es de lunes a viernes de 19:30 horas a 21:00 horas el primer turno y de 21:00 horas a 22:30 horas el segundo. A su vez, recordan que, debido a las restricciones sanitarias actuales, no se podrá hacer uso de los vestuarios del frontón para evitar posibles contagios.

Desde el Ayuntamiento de Benavente piden a la población que hagan un buen uso de las instalaciones para el beneficio de todos los vecinos de la ciudad.  

Benavente abre su frontón de nuevo
Comentarios