domingo 28/11/21
calle
Urbanización Las Catalanas de Benavente

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su concejalía de urbanismo y obras que esta mañana ha tenido lugar la recepción de los trabajos de pavimentación realizados en la urbanización de Las Catalanas por parte de la empresa adjudicataria, Contratas y Obras San Gregorio.

Hasta la urbanización de Las Catalanas se han acercado esta mañana el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, junto a la ingeniera e interventora municipal para recibir los trabajos de pavimentación que se han realizado a lo largo del mes de agosto en los viales de la urbanización. Concretamente se ha fresado el pavimento anterior para sustituirlo por primera vez desde hace más de 30 años, lo que ha supuesto una mejoría notable para los vecinos de este espacio.

El importe de esta actuación que se ha realizado en menos de un mes asciende a 145.213,99 euros, de los cuales 110.000 euros han sido financiados por parte de la Diputación de Zamora bajo la subvención de los Planes y el montante restante por el Ayuntamiento de Benavente.

En total han sido 8 calles las que han visto renovado su firme ofreciendo un nuevo estado y poniendo punto y final a parches y pavimento en mal estado que favorecía posibles accidentes viales. Junto a la pavimentación se ha producido el pintado de las marcas viales en las calles Ávila, Soria, Segovia, Burgos, Álamos, Encinas, Negrillos y Nogales.

El Ayuntamiento de Benavente recibe las obras de pavimentación de las Catalanas
Comentarios