sábado 27/11/21

El Ayuntamiento de Benavente informa que esta mañana el alcalde la ciudad, Luciano Huerga, junto al concejal de Educación, Igualdad y Bienestar Social, Antonio Vega, han participado en los actos conmemorativos del 25-N, Día Internacional contra la Violencia de Género’ celebrados en el instituto de educación secundaria de Benavente ‘León Felipe’.

La presencia del alcalde y concejal de igualdad refleja el apoyo que desde el Ayuntamiento de Benavente se ofrece a la lucha contra la violencia de género, especialmente en materia de concienciación en los jóvenes.

Desde el consistorio estamos convencidos que una buena base en materia de educación y concienciación especialmente entre a población más joven, es fundamental para la erradicación de una de las lacras más importantes de nuestra sociedad.

Desde el Ayuntamiento de Benavente celebramos y apoyamos todas las reivindicaciones contra la violencia de género a los que se le suman los actos programados por la administración municipal para la conmemoración del 25N junto a la Asociación Nuevas Ideas.

El Ayuntamiento de Benavente participa en la celebración del 25-N en el I.E.S. ‘León...
Comentarios