domingo 19/9/21

El Ayuntamiento de Benavente adquiere 27 nuevos contenedores laterales

Se están colocando estos contenedores en aquellos lugares donde existían contenedores soterrados que se han ido eliminando en los últimos meses
Nuevos contenedores laterales
Nuevos contenedores laterales

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su concejalía de medio ambiente que durante el día de hoy se ha empezado a colocar una nueva remesa de contenedores de carga lateral en la ciudad. En total, el Ayuntamiento de Benavente ha recibido 27 contenedores de carga lateral de 3200 litros de capacidad cada uno que cuentan con pedal para levantar la tapa sin contacto directo y garantizar las medidas de higiene y seguridad.

Estos 27 contenedores están siendo ubicados por trabajadores municipales en diferentes puntos de la ciudad sustituyendo aquellos depósitos de residuos que presentasen un mayor desperfecto. También se están colocando estos contenedores en aquellos lugares donde existían contenedores soterrados que se han ido eliminando en los últimos meses.

Desde la concejalía de medio ambiente se sigue trabajando para incorporar más contenedores de carga lateral y ubicarlos en aquellas zonas de la ciudad donde la densidad de estos elementos es menor, garantizando así un servicio de recogida de basuras eficiente en toda la ciudad.

Comentarios