miércoles. 30.11.2022
Piscina climatizada Interbenavente.es
Piscina climatizada Interbenavente.es

La Concejalía de Deportes anunciaba esta semana que la temporada de invierno en la piscina climatizada de Benavente se inicia hoy sábado 1 de octubre tras haber realizado trabajos de mantenimiento y reparación en el vaso de la piscina.

En concreto la concejalía se ha centrado en localizar la fuga de agua que se producía en la piscina climatizada con la correspondiente pérdida de temperatura en el vaso. Tras contar con los servicios de una empresa especializada y con la presencia de técnicos de Aquoa, la empresa benaventana TecniAgua y la constructora de la comarca Pedro Sánchez se detectaba que en una parte del circuito que realiza el agua no contaba con tubería desde su realización hace aproximadamente 30 años.

Durante el mes de septiembre las obras de mantenimiento se han centrado en solucionar este problema que resolverá la pérdida de agua y la bajada de la temperatura.

El Ayuntamiento de Benavente durante estos últimos años ha realizado varias mejoras en la Piscina Climatizada que han supuesto una inversión superior al medio millón de euros.

Los usuarios podrán iniciar la temporada de invierno hoy sábado con el siguiente horario:

De lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas

Sábados y domingos de 11:00 a 04:30 horas y de 16:00 a 19:30 horas

Toda la información en Interbenavente.es

Arranca en Benavente la temporada de invierno en la piscina climatizada
Comentarios