sábado. 20.04.2024
Andy y Lucas
Andy y Lucas

El dúo formado por los gaditanos Andy y Lucas regresarán a Benavente 13 años después de protagonizar un lleno absoluto en el Centro de Transportes de Benavente. Ahora los contantes prometen repetir el éxito con un nuevo concierto que supondrá uno de los grandes atractivos de las fiestas del Toro Enmaromado y que se celebrará el próximo día de 7 de junio. 

Será además su visita más reciente a la provincia después de la parada que en el año 2019 hicieron para actuar en el municipio de Monfarracinos. A falta de conocer más detalles sobre la ubicación y hora del mismo, sólo queda que sus fans comiencen a soñar y a descontar los días del calendario de una Benavente que ya comienza a sentir sus fiestas que arrancarán el mismo día que los dos gaditanos pongan sus pies esta tierra. 

Durante su trayectoria musical, el dúo ha logrado vender más de dos millones de discos, ha logrado el doble disco de diamante, veinte discos de Platino, cuarenta discos de Oro, y han celebrado más de 800 conciertos a los que han asistido más de diez millones de personas. En total suman más de medio centenar de premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional como el premio Billboard de música latina, el Premio Ondas al Grupo Revelación, el  Amigo al Grupo Revelación y dos nominaciones a los Grammy. 

Andy y Lucas regresan a Benavente