domingo 24/10/21

La alta demanda obliga a sortear las plazas para actividades deportivas y culturales en Benavente

Las plazas ya están  publicadas en la web municipal, si bien los usuarios deberán confirmarla antes del 23 de septiembre
Piscina municipal de Benavente. Fotografía: Interbenavente.es
Piscina municipal de Benavente. Fotografía: Interbenavente.es

El Ayuntamiento de Benavente informa desde sus Concejalías de Deportes y Cultura que en la mañana de hoy se ha realizado el sorteo de plazas de las distintas actividades ofertadas por ambas áreas para el curso 2021-2022. Debido a las limitaciones de aforos y plazas por la pandemia de la COVID-19 y el elevado número de solicitudes, el Ayuntamiento de Benavente se ha visto obligado a realizar un sorteo para determinar el reparto de plazas. Plazas que ya se encuentran publicadas en la web municipal.

Cabe recordar, que este listado es provisional. Como se ha recogido en las bases de las diferentes actividades, los usuarios que hayan resultado beneficiados con plaza, deberán confirmar la misma antes del día 23 de septiembre, inclusive el mismo jueves a la dirección de correo o teléfono correspondiente.

Las actividades culturales deberán confirmarse en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 980630445 Ext. 2701. En lo que respecta a las actividades deportivas, las actividades acuáticas junto a las escuelas de salvamento y natación, deberán confirmar asistencia al curso en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 980630294. El resto de escuelas deportivas junto a las actividades físicas para adultos deberán confirmar asistencia en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 980630445 Ext. 2407.

Desde el Ayuntamiento de Benavente recordamos a los usuarios que la no confirmación de la plaza obtenida dentro del plazo establecido significará la pérdida de dicha plaza, siendo ésta ofertada a la primera reserva. En aquellos grupos que existan plazas libres, podrán realizarse inscripciones durante todo el curso. En todo caso, se abonará el pago de la cuota completa.

Comentarios