jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su concejalía de Seguridad Ciudadana, Administración Interior, Relaciones Institucionales, Deportes y Comunicación, que esta mañana ha tenido lugar la recepción de los 8 agentes que han superado el proceso selectivo de ofertas de empleo público de policía local correspondiente a las promociones 2020, 2021 y 2022. Un acto que se ha desarrollado en el Edificio Administrativo El Ferial y que ha contado con la presencia del alcalde de Benavente,
Luciano Huerga, el concejal de Seguridad Ciudadana, Fernando Marcos y el Jefe de laPolicía Local, Rafael Fernández.

Los nuevos agentes en prácticas de Policía Local de Benavente se incorporarán el próximo lunes a la Academia de Policía Nacional de Ávila para realizar su proceso formativo que finalizará el próximo 31 de julio. A continuación, se incorporarán a la plantilla de la Policía Local de Benavente como funcionarios interinos en proceso formativo.

Finalizado este proceso, los ocho agentes tomarán posesión definitiva de su puesto como funcionarios de carrera y pasarán a formar parte de la plantilla de agentes de la Policía Local.

Con esta toma de posesión, el Ayuntamiento de Benavente cubre las plazas vacantes en la plantilla de la Policía Local producidas por el concurso de traslados que han mermado el número de agentes municipales que proceden de los distintos procesos selectivos llevados a cabo por la administración municipal.

Ocho nuevos agentes toman posesión como policías en prácticas en Benavente