viernes. 29.03.2024
Zona en la que se instalará el nuevo área de servicio. Foto Interbenavente
Zona en la que se instalará el nuevo área de servicio. Foto Interbenavente

El Ayuntamiento de Benavente pondrá en marcha en el primer semestre de 2022 un nuevo área de servicio y parking para pernoctar de autocaravanas, que se situará en la calle A del Plan Parcial de las Candelas, denominada “Víctimas del Terrorismo”, urbanizada en el entorno del Gadis.

Tal y como se indica en el proyecto, las obras que se llevarán a cabo para el acondicionamiento del parking se encuentran en una zona de actuación urbanizada, permitiendo el aparcamiento de vehículos ligeros, no obstante, requiere su acondicionamiento para alcanzar el fin propuesto en el presente proyecto. Así mismo la zona verde existente necesita actuaciones para su utilización en condiciones de seguridad.

 El área se compone de una zona de vaciado de agua grises; es una zona en la que se debe de dar una ligera caída para que las aguas grises se canalicen a una rejilla que desemboca en una conducción que puede ser de aguas pluviales.

Las dimensiones serán de 5.00 metros de ancho y 10.00 de largo. En la zona central se colocará una rejilla de vaciado. Esta zona se identifica mediante el pintado en color verde con dos franjas paralelas en diagonal, una de color blanco y otra de color negro. Las dos líneas van desde la parte trasera izquierda del área a la delantera derecha, a la izquierda la blanca y a la derecha la negra.

Fuente: Interbenavente

Artículo completo

La provincia de Zamora contará con un nuevo parking de autocaravanas en 2022