Benavente firma convenios con sus asociaciones taurinas para impulsar las fiestas del Toro Enmaromado

Con estos convenios el Ayuntamiento de Benavente busca la realización de diferentes acciones y actividades para la promoción y difusión 

Convenios Asociaciones Taurinas
photo_camera Convenios Asociaciones Taurinas

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Fiestas que el Ayuntamiento de Benavente ha firmado los convenios de colaboración con las diferentes asociaciones taurinas de Benavente como son: ‘Asociación Benaventana del Toro Enmaromado’ (ABTE), ‘Gente del Toro’, ‘Charamandanga’ y ‘La Reata’.

Una firma de convenios que ha tenido lugar en el Edificio Administrativo El Ferial y donde han participado los representantes de las distintas asociaciones junto a la Alcaldesa de Benavente, Beatriz Asensio y el concejal de Fiestas, Alberto Lorenzo.

Por parte de la ‘ABTE’, su presidente, Javier Justel, ha estampado la firma en el convenio cuyo importe asciende a 1.000 euros. Por parte de las asociaciones de Charamandanga, Gente del Toro y La Reata, los convenios de colaboración se cifran en 500 euros cada. Unos convenios firmados por Héctor Gómez, Rubén Gómez y Álvaro Peral, respectivamente.

Con estos convenios el Ayuntamiento de Benavente busca la realización de diferentes acciones y actividades para la promoción y difusión de las Fiestas del Toro Enmaromado fomentando la celebración de las fiestas y actos culturales arraigados que suponen, además de un entretenimiento de la población de la ciudad y comarca, un reclamo turístico y una fuente de ingresos para los sectores turísticos y hosteleros de Benavente.

Comentarios