miércoles. 17.08.2022

El Ocellum Aqua Park de Milles se coloca como un importante destino turístico familiar en Castilla y León

Este parque acuático cercano a Benavente se ha convertido en un punto de de ocio para visitantes de las provincias de Zamora, Valladolid, León, Salamanca, incluso ha recibido visitas desde Asturias

Una de las atracciones de Ocellum Aqua Park. Foto Interbenavente
Una de las atracciones de Ocellum Aqua Park. Foto Interbenavente

Ocellum Aqua Park es un complejo de ocio y diversión para toda la familia situado en la localidad de Milles de la Polvorosa, donde se puede encontrar tres zonas de agua, zona verde, toboganes hinchables gigantes, dos toboganes deslizantes de 10 y 20 metros, una diana gigante de 4 metros, campo de Badminton profesional, campo de voleibol con medidas reglamentarias, zona recreativa con futbolín y hockey, cama elástica, una superficie de sombra de más de 1.500 m2, kiosko y además un bar con restaurante exclusivo para los usuarios del parque, donde organizar cualquier tipo de celebración a medida de las necesidades del cliente.

Zonas de agua para todas las edades:

Piscina gigante de 20x20x1,10 con dos hinchables y cinco toboganes.

Piscina redonda para los medianos de la familia, de 16 metros de diámetro, con 70 cm. De profundidad, con un hinchable gigante y dos toboganes.

Piscina pequeña con un tobogán y circuito túnel con bolas, para los más pequeños

Este gran parque acuático, ocupa una superficie de 10.000 m2 junto al pueblo de Milles de la Polvorosa y está abierto todos los días en horario de 13:00 a 21:00 horas, los sábados y domingos de 12:00 a 21:00 y el precio de la entrada es de 4 euros por persona.

En el mes de julio el parque acuático de Milles de la Polvorosa ha generado una gran expectación de todas las provincias limítrofes a Zamora y muchos usuarios de estas provincias  vienen a disfrutar del verano al aire libre, en un entorno seguro, con posibilidades de ocio y diversión para todas las edades.

Artículo completo en Interbenavente

El Ocellum Aqua Park de Milles se coloca como un importante destino turístico familiar...
Comentarios