domingo. 03.07.2022
Refugiados en Benavente
Refugiados en Benavente

La mejoría del fuego gracias al descenso de temperaturas y la lluvia, ha permitido que las 200 personas refugiadas en Benavente puedan volver a sus hogares.

Desde el Ayuntamiento de Benavente han mostrado su agradecimiento a todos los voluntarios que desinteresadamente se han volcado con la atención a las personas que se recibían tanto en el Polideportivo de los Salados como en el de los Sauces, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Benavente y a Cruz Roja Benavente por su rápida coordinación en establecer un dispositivo que permitiese que la estancia de 200 personas fuese lo más agradable posible.

También desde el consistorio se quiere agradecer la labor desinteresada de las Peñas del Toro Enmaromado, quienes desde el primer momento no dudaron en colaborar aportando comida y personal para la organización del dispositivo.

Queremos agradecer también la enorme cantidad de material donado en las últimas horas que será almacenado y se repartirá entre las familias más necesitadas de la ciudad y su comarca.

Una muestra más de la enorme solidaridad que nutre a la ciudad de Benavente y a su Comarca y que debe ser la base para la recuperación de un entorno natural que ha visto como las llamas del fuego devoraban todo a su paso.

Las 200 personas refugiadas en Benavente por el incendio regresan a sus hogares
Comentarios