jueves. 25.04.2024
Balonmano Veteranos
Balonmano Veteranos

Contarán con dos sedes: en el pabellón Ángel Nieto se disputará la competición masculina, mientras que la femenina se realizará en el polideportivo Manuel Camba.

Los equipos femeninos participantes son: Club Deportivo Balonmano Atlético Valladolid, Club Balonmano Palencia Femenino, Tsamura Bm. Zamora y la Asociación Veteranas de Balonmano Sureñas de Almerimar (Almería), las invitadas por la federación.

El cuadro masculino estará compuesto por Club Balonmano Burgos, Club Deportivo Balonmano Atlético Valladolid, Club Balonmano Arroyo (Valladolid), Club Balonmano Veteranos de Valladolid “La Salle”,  y Club Bm. La Muralla de Zamora.

Ambas competiciones, se jugarán desde las 10 de la mañana bajo el formato de liga a una vuelta, de grupo único (todos contra todos). Posteriormente, se jugará la «final bronce» (12:30h), por el tercer y cuarto puesto, y la «final oro» (12:55h) y tendrá como colofón la entrega de trofeos para los clubes y todos los participantes y una mención especial a los ganadores de las dos categorías.

Este evento deportivo es posible gracias a la organización de la Federación de Castilla y León de Balonmano, a través del Área de Veteranos, junto con el Club Bm. La Muralla de Zamora y el Club Bm Zamora y al patrocinio del Ayuntamiento de Zamora.

También hay dan las gracias  en especial a la Concejalía de Deportes  por su proactividad para con el evento y a los colaboradores Quesos Revilla (Coreses),  la Confitería Vda. de Lisardo Bragado e Hijos (Tiedra) y Caja Rural de Zamora por su aportación con los obsequios que recibirán todos los participantes.

Vuelve el Campeonato de Balonmano Veterano de CyL