Mañana sábado a las 20:30 horas volverá a ser una nueva final para el Balonmano Zamora que se enfrenta al Bidasoa.
El MMT Seguros afronta otra final, una más, otro partido más ante un rival que solo está a tres puntos del equipo zamorano. La derrota en Cuenca no deja sin moral al equipo y el trabajo duro realizado durante esta semana hará que de nuevo las espectativas se mantengan alta aunque sea de cara a este nuevo reto contra Bidasoa un equipo muy duro en defensa y será otro hueso duro de roer para los pistacho.
Adrián Prieto, comentaba en la rueda de prensa habitual de los jueves los avatares del partido que contra Bidasoa un equipo muy físico con una defensa muy dura, pondrá las cosas difíciles a los pistacho. Jugando rápido intentaremos salir airosos del nuevo reto.
Edu Valiente
La enfermería se va recuperando, Fafa parece que aunque no al 100% estará el sábado, Ander ha empezado a entrenar aunque no con la mano izquierda y no hay nadie lesionado pero todos tienen dolores y molestias pero saldremos a competir.
"El Bidasoa se ha reforzado este año y tiene un equipazo, una defensa muy muy dura, y sabiendo que tenemos una debilidad en el centro, encontrar el camino será el tema, pasar de los 25 goles puede darnos la solución". Dejar el puesto de colista y no verse abajo motiva y ayuda, comentaba Valiente, el buscar la segunda victoria y trabajar duro nos puede dar la victoria y porque no en el Ángel Nieto.
Este sábado un nuevo reto una nueva final para un Balonmano Zamora que puede con la victoria dejar de ser colista en esta dura liga ASOBAL